Iniciar sesión
* Sucursal
* Folio
* Fecha de nacimiento
* FKID

Los archivos electrónicos de resultados de laboratorio, interpretación radiológica y facturas no sustituyen a los archivos originales. La impresión de estos documentos no tiene validez legal. La impresión original podrá ser solicitada en la sucursal correspondiente en un período no mayor a los 3 meses de emisión del ticket de venta. MRIMAGEN MÉDICA SA DE CV no se hace responsable por cualquier modificación ó alteración que la información aquí ofrecida pudiera sufrir por actos del paciente o de terceros. En caso de duda es responsabilidad del paciente y de su médico confrontar la información aquí obtenida con los resultados oficiales impresos por la institución.

De conformidad con nuestro Aviso de privacidad MRIMAGEN MÉDICA SA DE CV asi como la Solicitud de derechos Arco, no revelará, dará, venderá, donará ó transmitirá ningún tipo de información personal del paciente relacionada con los resultados de laboratorio y/o imagenología, excepto cuando esta información sea solicitada por una autoridad competente.

Recuerde que su médico es el único con conocimiento y autoridad para interpretar sus resultados y determinar el diagnóstico apropiado.